Nace Alianza Deportiva FC

Nos complace anunciar la creación de un nuevo club de fútbol llamado Alianza Deportiva FC en el Municipio de San Lorenzo, Puerto Rico. Este club será presidido por el empresario y entrenador Francisco Redondo (Presidente) y estará acompañado por el Sr. Nelson Astacio con una amplia experiencia en el fútbol de Puerto Rico, el cual formará parte como Vicepresidente. Alianza Deportiva FC contará con un plantel de jugadores jóvenes y prometedores que buscarán dar el salto a la categoría nacional del fútbol puertorriqueño. El club se ha comprometido a fomentar el talento local y a ofrecer una plataforma para que los jóvenes jugadores samaritanos y de la región centro oriental puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. “Nuestro objetivo es desarrollar e impactar en jóvenes de la región en las edades comprendidas entre los 5 a 20 años en el fútbol formativo. Pero nuestro proyecto incluye la participación de la categoría Nacional.”, declaró el Sr. Francisco Redondo.

Nuestro objetivo es desarrollar e impactar en jóvenes de la región en las edades comprendidas entre los 5 a 20 años en el fútbol formativo.

Se prevé, que el próximo Viernes 16 de Diciembre del 2022 se componga oficialmente la primera Junta de Directores de Alianza Deportiva FC, donde se darán a conocer los distintos integrantes que formarán parte de este ambicioso proyecto deportivo en la isla. “Estamos en unas fechas complicadas, pero estamos haciendo todos los esfuerzos y gestiones para agilizar cuanto antes esta primera composición de la junta. Entiendo que será esta misma semana, muy posiblemente el próximo viernes, donde se hará el debido procedimiento para dar el nombramiento al resto del equipo de la junta”, declaró Redondo.

Leave a Reply